Amor

Amor
Cortos gay
Director: Marcelo Mónaco
Interpretes: Santiago Caamaño, Francisco Ortiz, Eva Benito
Pais: Argentina
Año: 2012
Duracion:15 min
Idioma: Español
Subtitulos: Ingles
Sinopsis: Francisco y Laura son una pareja feliz, que disfruta de su estadía en una cabaña campestre, Raúl es el encargado del lugar y está en todos los detalles. Pero cuando Francisco intenta darse un baño descubre que la ducha está rota, entonces Laura llama a Raúl, para que vaya a reparar la misma, pero Raúl no solamente repara la ducha, sino que termina compartiendo la misma con Francisco...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El corto esta muy bien pero no me gusto el final, no entiendo esa necesidad de mostrar los genitales de los actores, con el solo hecho de estar los dos en la ducha daban el toque de erotismo que querían representar. Pienso que hubiese quedado mejor el final si ellos se quedan mirando a los ojos fijamente.

Leo dijo...

este corto podría ser más corto aún...

Anónimo dijo...

Malo este corto... mucha carreta y al final no significa nada ...

miguel dijo...

que paso puede ser que editaron y aun no hay final

cortosgay dijo...

Hola Miguel, ese es el final del corto.

ariel dijo...

coincido en que el final está como inconcluso

Anónimo dijo...

"Yo ya termino, en realidad " ; pero no termina , porque hay cosas que no pueden acabar. Y entonces surgen las dudas en los protagonistas y en quienes miran (miramos)o esperan. ¿Qué está pasando ahí dentro ?

Anónimo dijo...

a mi me gusto. me gustaría llegar a un lugar donde el de mantenimiento se bañe Conmigo. wow ja ja ja ...

Anónimo dijo...

El hecho de que dos hombres esten desnudos en una ducha bañandose,no quiere decir que sean GAYS,miran las duchas de los deportistas.
Para mi el corto no tiene nada de gay,no hay ni una mirada provocadora,ni un gesto menos un beso

Nada de corto GAY

Anónimo dijo...

Yo no vi nada gay en este corto la verdad verdadera.. no se por q esta rotulado como gay .muy normal

Anónimo dijo...

no entiendo la musicalización del final? innecesaria para lograr un clima inexistente. Los personajes son inverosimiles! está claro que el corto es muy malo!

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho. Me gusta como va creciendo el clima de erotismo entre los dos pibes. Es muy gay y muy sexy. Y me encanta que al final muestre los penes de los actores, sobre todo el de Raul que es muy lindo.

Anónimo dijo...

La verdad, el corto me pareció excelente. Pase por una situación similar en mi vida y realmente me sentí tan identificado. Creo que los personajes están muy bien logrados. Los tres actores me conmovieron, fundamentalmente porque siento que captaron terriblemente bien la esencia de la historia y principalmente de su personaje. Creo que el relato da para muchos finales alternativos, pero me gusta el que eligió el autor también. Muy real. Felicitaciones a todo el equipo.

Anónimo dijo...

Cuando lo va a despertar el dormido le coje la mano y el otro se deja llevar hasta que el dormido la suelta

Anónimo dijo...

oye...no le vi sentido...pienso que por el hecho de que un hombre se meta en la ducha con otro hombre no significa que son gays, en ningun momento hay evidencia....el unico momento ocurre cuando le agarra la mano y esta dormido supongo que pensaba que era la mujer...pero hasta alli.. lo demas todo normal...

Anónimo dijo...

hola no esta disponible el enlace.

gustaria que volvieran o poner algun enlace en http://my.mail.ru o en algun servidor donde no los borren para poder ver el corto,.

y a mi me parece bien que los directores se atrevan a mostrar los penes de los actores, sobre todo cuando los actores estan de buen ver.

creo que este corto forma parte de la serie de "tension sexual" pero no estoy seguro tendria que verlo, si es asi estan buenisimos.